lunes, 27 de julio de 2009

Nuestra Memoria Recibidos por Solanas

El pasado 27 de febrero en el Salón Blanco del Palacio Municipal fueron recibidos por el Intendente Julio Solanas, los miembros de la Asociación Nuestra Memoria, acto en el que participaron, la Senadora Graciela Bar, quien hasta el pasado año se encontraba como presidenta de la Biblioteca del Congreso de la Nación, el Presidente del Consejo Municipal Juan C. Albornoz, la concejal Rosa Streitemberger, el Secretario de Cultura Municipal Arq. Gerardo Dayub y la Secretaria de Justicia Social Diana Olivera.
En esa circunstancia la Senadora Bar hizo entrega a la Asociación de diversos libros, relacionados todos con temas de la Confederación Argentina y que dejó en guarda en el Museo de la Ciudad, lugar físico donde actualmente se llevan a cabo las reuniones.
La oportunidad que le permitió al intendente además de interiorizarse acerca del funcionamiento de la asociación, la que no tiene fines de lucro ni distingos, augurarles éxito en la tarea cultural en que se han encomendado.
Al término de la reunión el Arq. Dayub hizo mención que desde la Municipalidad destinaran una partida definida para acomodar un sector del Museo de la Ciudad para que éste cuente con un gabinete de historia que esté al servicio de la Asociación Nuestra Memoria, para que desde allí pueda participar a la sociedad toda, ya que entre los objetivos además de la investigación, tienen el de dar a conocer nuestra identidad a través de programas tanto formales como no formales y que esté al alcance de todos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario